Preguntas frecuentes

Dudas y preguntas sobre Linguaskill

A continuación resolvemos algunas de las dudas más frecuentes. 

Sí, Exams Cádiz ofrece la posibilidad de realizar las pruebas de Cambridge Linguaskill desde casa, gracias a las nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y Vigilancia Remota a través del webcam de su ordenador.

    • Requisitos técnicos
      • Ordenador o portátil con pantalla de 13” o más. No se puede hacer el examen en tablet o teléfono
      • Webcam
      • Pentium III 800 MHz o equivalente
      • RAM 512 MB y con 4GB de espacio libre en el disco duro
      • Resolución de pantalla 1280 x 1024
      • Windows 8 o superior (Linguaskill no es compatible con Mac/iOs)
      • Navegador Google Chrome con Flash habilitado
      • Internet con 2 Mpbs de ancho de banda
      • Última versión Adobe Reader (lector de PDFs)
      • APP de SUMADI
      • Auriculares diadema con micrófono incorporado, que cubran la totalidad de la oreja

Comprobar su sistema AQUI

Comprobar sus auriculares y micrófono AQUI

Más información: www.linguaskilldesdecasa.es

La matrícula y pago de las tasas de examen se realiza online en www.examscadiz.com/convocatorias

Cada vez más entidades oficiales y educativas aceptan este formato como prueba para calificar las destrezas lingüísticas de un candidato. En el siguiente enlace se puede ver qué universidades españolas aceptan Linguaskill y aqui información referente a la acreditación de los niveles de competencia lingüística en lenguas extranjeras para el profesorado de enseñanza bilingüe en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Sí. Una de las ventajas de esta prueba es que si, una vez completado, quieres mejorar la puntuación de una de las destrezas del examen, puedes presentarte solo a esa, manteniendo el resultado de las demás partes de la prueba. Solo tienes que pagar las tasas correspondientes al módulo repetido y en el informe aparecerá la puntuación más alta conseguida de los diferentes intentos. Este procedimiento se puede hacer en el periodo de 3 meses de la realizarción de la prueba.

El módulo de Writing utiliza una innovadora tecnología de corrección automática. Los candidatos introducen las respuestas utilizando el teclado de un ordenador y sus respuestas son puntuadas automáticamente. Este vídeo explica cómo funciona la tecnología de corrección automática dentro del módulo y por qué es tan fiable como un examinador. Para más información pinche aquí.

En la página web de Cambridge English se puede encontrar varios enlaces a diferentes prácticas de examen. Para más información pinche aquí.

Para Cambridge English, no se trata de reemplazar un tipo de examen con otro, sino de ayudar a las personas a decidir qué tipo de prueba es la que mejor encaja con sus necesidades. Así, una titulación de Cambridge English, por ejemplo, B2 First o C1 Advanced, será la mejor opción para alguien que necesite desarrollar su nivel de inglés y poder demostrarlo en todo el mundo gracias a su reconocimiento internacional.

Linguaskill será la solución para aquellos que busquen probar su nivel de forma rápida y precisa, por ejemplo, para los estudiantes universitarios que tengan que probar su nivel de inglés para obtener su grado, o instituciones y empresas que necesiten valorar de forma objetiva el nivel de inglés de un candidato o grupo de candidatos.




Contacta

Caracuel 15, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz. SPAIN
+34 956-324-707
info@examscadiz.com